Videos y Música

Música, estas canciones son la banda sonora de mi viaje:
( puedes escucharlas mientras revisas la Web, de una en una, o todas seguidas Pinchando Aquí )

    Videos, que encantarán a los que usan la bici: 


    de mis viajes: Videos, Grabaciones y Fotomontajes:


    ¡ Animaos! dejad vuestros comentarios, opiniones y sugerencias debajo.

    4 comentarios:

    1. Excelente tu blog!! Te estaré escribiendo ;) Exitosa!
      -Angie

      ResponderEliminar
    2. Hola biciaventurero, creo que ahora estás en California¿es así?. A mi también me gusta viajar en bici, planeo una ruta por las misiones de la Alta y Baja California. ¿Conoces la ruta? ¿que tal la parte de la baja Calfornia en Méjico? hay que pedalear por Ciudad Juárez, ¿es tan peligroso Méjico como dicen? o quizá la baja California sea más turística.

      Bueno, espero disfrutes viendo la vida desde un sillín y no desde un sillón. Un saludo, vivo en Mallorca por si alguna vez vienes por aquí.

      Buenas rutas a golpe de pedal.

      JAVIER

      ResponderEliminar
    3. Hola Javier, pues sí que estoy en California, pero todavía de EEUU, Baja California en México según me cuentan no tiene problemas con las bandas de drogas, eso es más en el Este de México. Yo que quedaré por el norte de Baja, porque el resto es muy desértico, sin poblaciones y con una sola carretera muy concurrida y algo peligrosa...Así que infórmate bien. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Jorge gracias por tu correo, espero estés contento y disfrutando del viaje. Te comento que el año que viene el 2013 se cumple el 300 centenario del nacimiento de Fray Junípero Serra, como estás en California seguro habrás oído hablar de él.

      Bueno, pues como nació en Mallorca y nosotros vivimos aquí queríamos hacerle un homenaje y pedalear desde la baja California Misión de Loreto pasar la frontera y pedalear las Misiones de la Alta California. Tenemos tres meses, el problema es que los mapas que vemos en la ALta Claifornia las misiones están unidas por una autopista ¿tu sabes si es posible pedalear por otras caminos, de tierra, o carreterea secundarias?

      Tu ayuda nos sirviría para decidirnos a lanzarnos en esta boita aventura o desecharla.

      Jorge, un saludo, gracias de antemano, suerte y si vienes a Mallorca podemos vernos.


      Nuestro último viaje ha sido a Filipinas, en bici, hemos visitado escuelas de niños sordos. te pongo la web de mi amigo biciaventurero sordo, por si quieres ehcarle un vistazo, también aparecen más viajes:

      www.rutasdelsilencio.com


      Esperamos tu respuesta pues estámos muy ilusionados con el proyecto.

      JAVIER

      ResponderEliminar