Compartir viaje

¿estás interesado en compartir alguno de los viajes que tengo previstos?
Una de las principales finalidades de mis viajes es conocer gente, compartir experiencias.... los mejores recuerdos y vivencias de los viajes, siempre han sido con la gente que conocí y con la que compartí desde un pequeño momento hasta varios días.

No me importa viajar solo, y tiene ventajas como la independencia y que uno está mucho más abierto y receptivo al mundo y a la gente que te vas encontrando. Sin embargo, viajar en compañía también es muy agradable.

Para viajes cortos de 4-5 días es muy fácil que todo salga bien.
Para viajes más largos, pero sobretodo para los muy largos, lo que ofrezco es compartir ideas, días, rutas, o una simple cena tras una jornada de pedaleo... sin más obligación que la derivada de disfrutar de la compañía mutua, y sin más plazo que el que mutuamente vaya apeteciendo. Siempre contando cada uno con la autonomía suficiente para hacer variaciones del viaje o incluso para viajar de forma individual.

Si estás interesado en alguno de los viajes previstos (o solamente en algún tramo):
  • Si ya nos conocemos, llámame y lo hablamos. Si estoy viajando fuera de España y te apetece compartir unos días con bici o sin ella, contacta conmigo y vemos la posibilidad de coincidir en una ciudad de mi ruta, en determinada fecha.
  • Si no nos conocemos, revisa mi blog, las fotos, el estilo de viaje que hago.... y si crees que razonablemente podemos encajar, contacta conmigo y vamos comentando.
  • Y finalmente, si vives o estás viajando cerca de la ruta que voy a realizar, y te gusta la bici, la montaña, o el teatro, será fácil encontrar una actividad para compartir una o varias jornadas. 

¿eres tú el que tienes un plan previsto y te apetece compartirlo?
Si consideras que puede interesarme, házmelo saber y lo estudiamos.
Agradezco todas las propuestas, y cada vez estoy más abierto a ir modificando mis planes con oportunidades interesantes que van surgiendo.