sábado, 11 de febrero de 2012

Uruguay-Argentina-Paraguay-Brasil-Bolivia: Plan de Viaje

¡Por fin compré el Billete de Avión! Tras una búsqueda nada fácil (precio-itinerario), este es el resultado:

Ida: Madrid-Santiago de Chile-Buenos Aires: 22 de Febrero
Vuelta: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - Lima - Madrid: 21 de Mayo

3 meses para recorrer, sin prisa, parte Uruguay (Carmelo-Dolores-Mercedes, Argentina (Buenos Aires-Rosario-Paraná-Entreríos-Esteros del Iberá), Paraguay (¡por fin!), parte de Brasil (el Pantanal) y Bolivia (La Chiquitanía y Santa Cruz).
Ya me veo paseando por los teatros de Buenos Aires, pedaleando por campos infinitos, comiendo helados riquísimos... y hasta bebiendo "somó" en Santa Cruz....

Estoy muy contento no solo por el billete de avión, sino porque significa que mis planes siguen adelante tras la peligrosa parada en Valladolid. El trabajo me ha retenido más de lo deseable, pero por fin me deja ir, y con la satisfacción de que todo queda organizado y en buenas manos. Merecía la pena el esfuerzo y creo que en el futuro me alegraré de las decisiones tomadas.

A la gente de Valladolid, familia y amigos, agradecer toda la amabilidad recibida durante estos dos meses. Pediros que entréis de vez en cuando en el blog, que escribáis si os apetece, y que para Mayo estaré de regreso, justo a tiempo para el Festival de Teatro de Calle, y con la mente pensando en el Viaje en bici a Marruecos que os hemos propuesto Rafa y yo, ¡¡ya somos 9 personas apuntadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario