sábado, 14 de enero de 2012

Iniciando una nueva vida III

Actualmente estoy en Valladolid, pasando frío y arreglando asuntos laborales, que se han complicado.
Confío volver a pedalear por Argentina, camino de Paraguay, a mediados de Febrero 2012.

Os dejo aquí la entrevista que organizó mi amigo César el 16-enero para una emisora on-line de Valladolid. La entrevista dura 15 min (los primeros del programa). No creía tener tanto que contar, pero los presentadores Paco y Héctor supieron guiar la entrevista muy bien, creo que quedó agradable.

La viabilidad de mi proyecto de  "2 años pedaleando por América" está en su fase más peligrosa....
 ....y el peligro no viene del tráfico de la carretera, ni de maleantes... sino del mundo laboral, que tiende a retener a los que intentan temporalmente revelarse contra él. Ésta primera parada técnica en España de 1-2 meses era muy peligrosa porque aún el trabajo era recuperable, ¡Pero NO! la convicción era tan grande, que ha sucedido lo contrario, es ahora cuando no tengo ni la más mínima duda de que debo seguir adelante.

Dicho lo anterior, debo reconocer que regresar a Valladolid el 15 de Diciembre fue todo un acierto: con las Navidades por delante, he estado casi un mes de encuentros, cenas, celebraciones y fiestas varias.... la última el 14 de Enero, por mi cumpleaños y el aniversario de mi cambio de vida, vinieron muchos de mis amigos más cercanos, fue bonito y una satisfacción y orgullo enormes teneros aquí ¡Muchas gracias majos/as!

Finalmente, y "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...."
Os recomiendo esta secuencia de Dos Hombre y un Destino.... la bici es MUY romántica.... vale, que él es Paul Newman.... pero... ¿es romántico o no?

Ver vídeo Aquí (5 min, pero lo interesante está entre el 30" y 2min, imprescindible sonido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario